FORMADOR DE ATENCION AL CLIENTE - CALL CENER

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
CAPACITADOR ATENCION AL CLIENTE - CROSS FUNCIONES: -Incorporar a los nuevos colaboradores. -Producir material físico y digital. -Impartir refuerzos continuos -Realizar evaluaciones. -Control de indicadores de formación inicial y continuas -Cumplir con las políticas y lineamientos definidos. -Mantenerse informados. HORARIOS: -De lunes a sábado de 7:00 a 20:00pm (48hr)- Flexibilidad Requisitos: -Contar con estudios en curso o truncos Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. -Experiencia mínima de 6 meses como formador o apoyo de formación -Manejar capacitaciones como mínimo, 20 personas en sala -Manejar el indicador de deserción en el rubro de call center -Conocimientos en herramientas virtuales de video conferencias, conocimiento de herramientas para la elaboración de material. -Disponibilidad para trabajar presencial en Lince BENEFICIOS: -Sueldo acorde al mercado mas bonos por objetivo -Planilla completa -Grato ambiente laboral. -Línea de Carrera

Un mejor empleo