
Asesor de Contact Center para Magdalena
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre nuestros productos, cumpliendo con las pautas de atención y servicio definidas en el área.
- Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión (pedidos, pagos, entre otros)
- Cumplir con los procesos internos, respetando los estándares de calidad solicitados.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones
- Brindar una atención personalizada, e integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente, generando fidelidad a la marca.
- Para este perfil es importante que cuentes con mínimo con 6 mes de Experiencia en Contact Centers de atención a clientes, y /o recepción de pedidos
- Deseable experiencia en atención de WhatsApp Business
- Tener buen nivel de comunicación y capacidad de negociación.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial 6 horas al día.
- Manejo de Office (Nivel Básico)
- Estudios Técnicos en curso o truncos.
- Puntualidad y Responsabilidad
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.