Cibertec: Asesor de Éxito Estudiantil- Sede: Lima Centro

Laureate Education

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
En #Cibertec tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor de Éxito Estudiantil- Sede Lima Centro (Presencial)Objetivo:Brindar soporte y acompañamiento integral al estudiante durante su adaptación a la vida estudiantil, promoviendo su participación oportuna en las actividades establecidas. Aporta significativamente en la satisfacción y retención del estudiante.Funciones:
  • Dar la bienvenida y guiar proactivamente a los estudiantes en el uso de plataformas y cursos virtuales, temas académicos y servicios de la institución.
  • Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas de los estudiantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la institución.
  • Canalizar a los estudiantes hacia los servicios especializados según sus necesidades, haciendo seguimiento del caso registrado.
  • Hacer seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas técnologicos y académicos, acompañandolos de acuerdo a sus necesidades.
  • Brindar orientación y/o consejería sobre necesidades académicas y sociales de los estudiantes a lo largo de la carrera.
  • Elaborar informes de seguimiento de los estudiantes que tienen a su cargo y otros propios de sus funciones.
  • Identificar y efectuar el escalamiento adecuado al equipo que corresponda los casos de estudiantes que necesitan asistencia.
  • Acompañar a los estudiantes durante el proceso de matrícula, guiandolos de acuerdo a sus necesidades.
  • Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos
  • Bachiller o egresado técnico/ universitario sociología, comunicaciones, administración o afines.
  • Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.
  • Manejo de sistemas de gestión de clientes (deseable)
  • Manejo de Base de Datos.
  • Manejo de herramientas de videoconferencia y plataformas e-learning a nivel intermedio. (deseable)
  • Mínimo 01 año en experiencia en atención y seguimiento a clientes.
  • Mínimo 01 año de trabajo en instituciones educativas.
  • Mínimo 01 año en posiciones similares, haciendo seguimiento a estudiantes en riesgo. (deseable)
Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.
  • Seguro Vida Ley desde el primer día de labores
  • Horario: lunes, miércoles y viernes 9 am a 7 pm; martes y jueves 9 a 6 pm; Sábados 9 a 2 pm
  • Modalidad: Presencial- Lima Centro

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