Asistente Administrativo / RRHH

  • Lurigancho, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RRHH que cumpla el siguiente perfil:
Funciones:
Apoyar activamente en la planificación, organización y ejecución de actividades internas orientadas a fortalecer el clima laboral y la integración del equipo, gestionando proveedores, materiales y servicios para dichas actividades.
Asimismo, brindar soporte administrativo en la elaboración de órdenes de compra para todas las áreas, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos de adquisición.
Requisitos:
Carrera: Administración de empresas, psicología o carreras a fines
Grado Académico: Bachiller Universitario
Experiencia: Mínimo 2 años como Asistente administrativo / Asistente de RRHH, con conocimiento en manejo de documentación administrativa (facturación, órdenes de compra, entre otros.
Sistemas / Office: Dominio de herramientas básicas de oficina (Excel, Word, correo electrónico).
Otros: Conocimiento básico de procesos administrativos como elaboración de órdenes de compra, gestión documental y archivo. / Manejo de bases de datos o archivos organizados para legajos del personal, cronogramas de actividades y control de proveedores.
Competencias:
Habilidades interpersonales y de comunicación, tanto oral como escrita.
Empatía y trato cordial en todos los niveles.
Trabajo en equipo y coordinación de actividades.
Organización y gestión operativa.
Planificación y coordinación de múltiples tareas.
Orientación a los detalles.
Seguimiento y control de actividades y compras.
Condiciones
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm, luego de cumplido 1 mes, 1 día de homeoffice a la semana.
Lugar de trabajo: Oficinas de Huachipa (al lado del cementerio Campo fe de Huachipa).
Almuerzo 100%.

SherlockHR

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