
Ejecutivo/a de Atención al Cliente - NM Viajes
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios Tecnicos y/ o Universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, afines.
- Experiencia de 2 años en puestos similares.
- Manejo de GDS: SABRE - AMADEUS (Reservas y Emisiones).
- Manejo de técnicas de atención al cliente.
- Conceptos básicos de temas administrativos y Contables.
- Office a nivel Intermedio.
- Inglés a nivel Intermedio.
- Atención de las incidencias reportadas, consideradas emergencia.
- Atender solicitudes y seguimiento de cambios, emergencias, modificacionesantes, reclamos antes, durante y después el viaje.
- Atención del libro de reclamaciones virtual.
- Atención a la cuenta de correo, freshchat, línea telefonica, central de atención al cliente..
- Las emergencias, reclamos, incidencias pueden derivar en proceso de reembolso, devolución, compensación, realizar el seguimiento hasta el término del proceso.
- Seguimiento de los casos derivados por equipos de venta, como: reembolsos servicios/boletos con los equipos administrativos.
- Seguimiento de las fechas de pago, mantener informada los clientes hasta terminar el proceso.
- Realizar ventas de servicios en caso el cliente lo requiera.
- Participación en ventas para las campañas especiales que organiza la empresa.
- Revisar y procesar las colas de reprogramaciones en GDS.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
- Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.
- Día libre por cumpleaños.
- Descuentos en viajes y paquetes turísticos.
- Descuentos corporativos.
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