(PAU-026) | Ejecutivo de Atención Al Cliente S/1600

Directo

  • Miraflores, Lima
  • S/. 1.600 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
**Directo**: Somos una plataforma tecnológica de movilidad con más de 16 años de experiência, comprometidos con ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y de los centros comerciales y empresas más importantes de Lima.**¿Qué te pedimos?**
- Experiência mínima de 6 meses como teleoperador en el área de soporte y atención al cliente.
- Manejo MS Office a nível usuario (habilidad para el registro de datos).
- Disponibilidad para laborar presencialmente en Miraflores (altura de la cuadra 11 de la Av. El Ejército), 6 días a la semana en jornada de 8 horas diarias.**Te ofrecemos**:- Sueldo básico de S/1500 + S/100 de movilidad.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Beneficios Vive Directo (convenios y descuentos en nuestro servicio de taxi)**Turno disponible**:
**Tarde**: 2:00 pm a 10:00 pm**Funciones**:- Registro de solicitudes de servicios de taxis mediante llamadas, WhatsApp o correo.
- Soporte al usuario y conductor con respecto al aplicativo y plataforma web.
- Atención de incidencias con la finalidad de brindar soluciones con respecto al aplicativo móvil y plataforma web.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives?
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como operador de Call Center?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Miraflores de 2 pm a 10 pm?Lugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo