Analista de calidad call center Planilla Completa San Isidro

BECALL

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
os encontramos en la búsqueda de una Analista de Calidad con experiencia en metodología COPC en Contact Center BPO, para incorporarse a nuestro equipo de operaciones.
Horario Lunes a sábado de 600 a 1530 Sábados de acuerdo a requerimiento.
Ofrecemos
Sueldo S. 1,279 Bono de movilidad S. 70 Variable de S. 150 fijo los 2 primeros meses a partir del 3er mes en función a cumplimiento de objetivos
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Buen clima laboral y oportunidades de desarrollo.
Capacitación constante y trabajo en equipo con enfoque en la excelencia operativa.
Requisitos
Formación técnica o universitaria en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones u otras afines.
Experiencia mínima de 1 año como auditora de calidad en el rubro de Contact Center BPO.
Conocimiento y aplicación de metodología COPC
Microsoft Office nivel intermedio
Manejo de herramientas de monitoreo, análisis de métricas y elaboración de reportes.
Elaboración de pautas de monitoreo
PDA
Habilidades de comunicación, análisis y orientación a la mejora continua.
Funciones Principales
Auditar llamadas, chats yo correos según criterios de calidad establecidos COPC u otros.
Identificar desviaciones y elaborar reportes con hallazgos y recomendaciones.
Brindar retroalimentación al personal operativo.
Participar en planes de mejora y capacitaciones relacionadas con la calidad.
Velar por el cumplimiento de procedimientos internos y normativas vigentes.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, postula ahora
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