Monitor de Calidad - Call Center

Servex

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
MONITOR DE CALIDAD**Requisitos**:- Egresado, tuncos o en curso de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial administración y/o afines. (Universidad o instituto)1 año de experiência en monitoreo de calidad
- Conocimiento en herramientas de Call Center
- Nível Excel: Intermedio - Avanzado.FUNCIONES DEL PUESTO
- Generar reportes solicitados por lo clientes internos y externos no automatizados.
- Escuchar y auditar audios de las asesores y jefes inmediatos, para poder verificar que se cumpla con un speech adecuado (call center).
- Realizar calibraciones y clínicas, a fin de mejorar la gestión de los asesores.
- Controlar cumplimiento de actividades del call center, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.
- Asegurar e Identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres de llamada.
- Análisis de los reportes enviados que generen valor agregado a la operación.Se ofrece:- Salario acorde al mercado, según experiência y conocimientos.
- Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
- Línea de carrera.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Excelente clima laboral.
- Convenio de EPS.
- MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIALTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes

Kit Empleo