Coordinador de Soporte Técnico
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Tener un control adecuados de los activos de TI.
- Liderar el equipo de soporte técnico
- Velar porque se ingresen los requerimientos e incidentes en nuestra mesa de ayuda.
- Controlar y coordinar las tareas encomendadas de soporte técnico a nivel corporativo.
- Egresado/Bachiller Universitario de las carreras de Computación e Informática, Ingenieria de Sistemas o Electronica
- Experiencia de 3 años en puestos similares liderando equipos TIC
- Experiencia en realización de facturación de proveedores, informes, documentación, gestión de usuarios, software de inventarios y tickets
- Sólidos conocimientos de: Office 365, utilizar software mesa de ayuda, control de inventarios (restrictivo)
- Nivel de Excel - Intermedio/avanzado
- Rubros: Retail, empresas de servicios
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en diferentes sedes de la empresa, L-V (8:30 AM - 6PM)
- Revisar la facturación de los proveedores de equipos técnicos de cómputo.
- Asignar los trabajos encomendados a los técnicos, así como, realizar cotizaciones y/o presupuestos para la renovación de equipos del personal.
- Coordinar la atención de los tickets de requerimientos a través del sistema, así como, cumplir con la atención de la mesa de ayuda, realizando la verificación y distribución de los tickets para su atención.
- Velar por la gestión de devoluciones de equipos a través de los reportes emitidos por los usuarios.
- Gestionar y controlar el inventario de equipos de cómputo como impresoras, laptops, desktops, carnet o fotochecks.
- Controlar y actualizar las series de sistemas de Office.
- Gestionar la programación de mantenimientos preventivos a través de hardware.
- Crear imágenes para las renovaciones de los equipos de cómputo.
- Realizar cotizaciones de acuerdo con las soluciones tecnológicas y asegurar que se alineen a los requerimientos de los clientes internos.
- Brindar soporte en el bloqueo o desbloqueo de usuarios de red.
- Liderar las reuniones programadas semanalmente para revisar los incidentes registrados y el plan para dar acciones de solución. Gestionar el desempeño, desarrollo y bienestar del personal a cargo.
- Salario acorde al mercado
- Grato clima laboral
- EPS cobertura al 100%
- Capacitaciones constantes, formación interna
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