Coordinador de Soporte Técnico

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Nos encontramos en la búsqueda de un: Coordinador de Soporte TécnicoObjetivo:
  • Tener un control adecuados de los activos de TI.
  • Liderar el equipo de soporte técnico
  • Velar porque se ingresen los requerimientos e incidentes en nuestra mesa de ayuda.
  • Controlar y coordinar las tareas encomendadas de soporte técnico a nivel corporativo.
Requisitos:
  • Egresado/Bachiller Universitario de las carreras de Computación e Informática, Ingenieria de Sistemas o Electronica
  • Experiencia de 3 años en puestos similares liderando equipos TIC
  • Experiencia en realización de facturación de proveedores, informes, documentación, gestión de usuarios, software de inventarios y tickets
  • Sólidos conocimientos de: Office 365, utilizar software mesa de ayuda, control de inventarios (restrictivo)
  • Nivel de Excel - Intermedio/avanzado
  • Rubros: Retail, empresas de servicios
  • Disponibilidad para laborar de forma presencial en diferentes sedes de la empresa, L-V (8:30 AM - 6PM)
Funciones:
  • Revisar la facturación de los proveedores de equipos técnicos de cómputo.
  • Asignar los trabajos encomendados a los técnicos, así como, realizar cotizaciones y/o presupuestos para la renovación de equipos del personal.
  • Coordinar la atención de los tickets de requerimientos a través del sistema, así como, cumplir con la atención de la mesa de ayuda, realizando la verificación y distribución de los tickets para su atención.
  • Velar por la gestión de devoluciones de equipos a través de los reportes emitidos por los usuarios.
  • Gestionar y controlar el inventario de equipos de cómputo como impresoras, laptops, desktops, carnet o fotochecks.
  • Controlar y actualizar las series de sistemas de Office.
  • Gestionar la programación de mantenimientos preventivos a través de hardware.
  • Crear imágenes para las renovaciones de los equipos de cómputo.
  • Realizar cotizaciones de acuerdo con las soluciones tecnológicas y asegurar que se alineen a los requerimientos de los clientes internos.
  • Brindar soporte en el bloqueo o desbloqueo de usuarios de red.
  • Liderar las reuniones programadas semanalmente para revisar los incidentes registrados y el plan para dar acciones de solución. Gestionar el desempeño, desarrollo y bienestar del personal a cargo.
Ofrecemos:
  • Salario acorde al mercado
  • Grato clima laboral
  • EPS cobertura al 100%
  • Capacitaciones constantes, formación interna

Bumeran

Empleos similares

  • Coordinador Jr de soporte técnico

    Stefanini

    • Miraflores, Lima
    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres qued…
    • Hace 17 días
  • OOZ561 - Coordinador de Soporte Técnico & Garantías (Post

    Dominum Digital Talent

    • Puente Piedra, Lima
    ¡Te estamos buscando! Por encargo de nuestro cliente,. nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el perfil de: Coordinador de Soporte Técnico & Garantías - CAMIONES (Post …
    • Hace 9 horas
  • Coordinador de Soporte y Gobierno TI

    Michael Page

    • Lima
    • S/. 151.200 a S/.184.800 anuales
    El/la Coordinador/a de Soporte y Gobierno TI será responsable de promover un ambiente de gobernanza en la empresa sobre los recursos de tecnología de la información, velando por el…
    • Hace 24 días
    • Postúlese fácilmente