Ejecutivo(a) de Atención al Cliente

PRAEVENI

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Objetivos del Puesto:
  • Mantener un vínculo de confianza con los Clientes, garantizando la satisfacción de nuestro servicio.
  • Fortalecer las relaciones a largo plazo con los clientes propiciando su fidelización.
Funciones:
  • Realizar el servicio de Post Venta.
  • Realizar reuniones periódicas con los clientes para observar el cumplimiento del servicio, así como identificar oportunidades de mejora y asegurar su conformidad.
  • Elaborar actas de las reuniones mencionadas en el punto anterior para realizar el seguimiento respectivo.
  • Mantener coordinación permanente con el médico asignado a la cuenta, así como con el supervisor médico.
  • Participar de las reuniones mensuales de Comité de Operaciones - Comercial para el seguimiento de los puntos identificados en las reuniones con los clientes.
  • Identificar oportunidades de negocio y ofrecer nuestros servicios a los clientes de cartera de acuerdo a criterio.
  • Cotizar servicios adicionales solicitados por los clientes de cartera.
  • Responsable de mantener los contratos con los clientes vigentes, así como gestionar su renovación.
  • Apoyo al área de ventas en actividades puntuales cuando se requiera.
  • Apoyo al área facturación en el seguimiento de los pagos de los clientes, cuando se requiera.
  • Responsable de enviar las encuestas de satisfacción al cliente de acuerdo al cronograma establecido, así como realizar el análisis y presentarlas en comité.
  • Responsable de gestionar las quejas y reclamos a través del formato establecido según el procedimiento comercial.
Requisitos:
  • De preferencia profesional técnico de las carrera(s) de Administración o Marketing .
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
  • Manejo intermedio de Excel, Word y Power Point.
  • Capacidad de análisis.
  • Experiencia en actividades de coordinación, presentación de resultados y comunicación a todo nivel.
Te ofrecemos los siguientes beneficios:
  • Unirte a una empresa en crecimiento del sector salud, en donde podrás adquirir experiencia.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Bajo planilla Mype y tarjeta de alimentos.
  • Modalidad semi-presencial, en horario de Lunes a Viernes de 8.30am - 5.30pm.

Bumeran