EPW-258 320/sodimac Iquitos/jefe Administrativo/a

SODIMAC PERU ORIENTE SAC - SEDE IQUITOS

  • Maynas, Loreto
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Descripción empresa**:
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**Misión del cargo**:
Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.
**Funciones del cargo**:
1. Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos.
2. Supervisar semanalmente la publicación de mallas, control de las compensaciones de horas extra y feriados.
3. Es responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, asi como proponer los planes de acción respectivos.
4. Administrar y autorizar gastos de la tienda. Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
5. Revisión de los productos obsoletos, productos con fechas de vencimiento y del proceso de control de inventarios y declaraciones de merca.
6. Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
7. Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).
8. Es responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, meson de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
9. Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.
10. Es responsable de realizar la caminata de éstandares, validando exhibiciones, apuestas comerciales, caminata del por qué?, implementación y resposición de cross, cambio de precios.
11. Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.
12. Es responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.
**Requisitos**:
Profesionales de las carreras de Administración, Economía, Ing. Industrial y afines.
Experiência en temas administrativos y atención al cliente.
Experiência liderando equipos de trabajo.
Experiência en manejo de Gastos.
Experiência en retail, consumo masivo, y afines.
Manejo de Excel a nível Intermedio.
Disponibilidad para trabajar en Iquitos de manera presencial.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de L a D de apertura a cierre de tienda 6x1
**Condiciones oferta**:

Kit Empleo