Monitor de Calidad Call Center Planilla Completa

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Únete a Call Business Perú
En Call Business Perú, empresa líder en servicios de contact center, estamos en búsqueda de una Monitora de Calidad para sumarse a nuestro equipo. Buscamos personas proactivas, detallistas y comprometidas con la excelencia en la atención al cliente.Funciones principalesMonitorear llamadas y evaluar su calidad según los estándares establecidos.
Identificar desviaciones en el proceso de atención y proponer mejoras.
Elaborar reportes de desempeño de los agentes.
Brindar retroalimentación efectiva para potenciar el rendimiento del equipo.
Participar en capacitaciones y reuniones de mejora continua.OfrecemosIngreso a planilla desde el primer día régimen general.
EPS al 100 cubierta por la empresa.
Sueldo fijo competitivo.
Modalidad Hibrida
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitor de Calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa L C INGENIERIA, CONSTRUCCION Y SERVICIOS GENERALES S.A.C. de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo