Asistente de Atención al Usuario - Admisión
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender consultas y solicitudes de usuarios internos y externos, incluyendo interesados en estudiar en la UP, estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y público en general, a través de medios presenciales, virtuales, WhatsApp o telefónicos.
- Programar, registrar y actualizar la información de las actividades académicas y no académicas, solicitudes y consultas de los distintos usuarios en los sistemas y medios disponibles.
- Atender las tareas asignadas en Salesforce, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas y otras responsabilidades relacionadas.
- Brindar asesoría y apoyo personalizado a los futuros estudiantes y sus padres, acerca del proceso de admisión, Escuela Preuniversitaria, las carreras, becas y financiamiento, sistema de pensiones, internacionalización, eventos, completar información y documentos.
- Realizar seguimiento continuo y ofrecer apoyo a los interesados, registrados, inscritos, postulantes, seleccionados, ingresantes y matriculados.
- Apoyar en la coordinación y ejecución de tareas asignadas para mejorar la eficiencia del área y asegurar la calidad de los procesos de admisión.
- Desarrollar otras funciones vinculadas con la Dirección de Asuntos Académicos y Registro (DAAR).
- Profesional de Administración, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y venta consultiva de manera presencial, como mínimo 1 año en empresa con modelo o estándar de atención, no indispensable del sector educación.
- Manejo de base de datos e información.
- Manejo de Microsoft 365 a nivel intermedio, Google Suite y WhatsApp.
- Experiencia gestionando leads mediante CRM o algún sistema de gestión de clientes (indispensable). CRM Salesforce deseable.
- Indispensable contar con buena redacción.
- Deseable conocimiento de ingles a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Bumeran