Asistente de Atención al Usuario - Admisión

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Atención al Usuario - Admisión que cumpla con el siguiente perfil:Funciones:
  • Atender consultas y solicitudes de usuarios internos y externos, incluyendo interesados en estudiar en la UP, estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y público en general, a través de medios presenciales, virtuales, WhatsApp o telefónicos.
  • Programar, registrar y actualizar la información de las actividades académicas y no académicas, solicitudes y consultas de los distintos usuarios en los sistemas y medios disponibles.
  • Atender las tareas asignadas en Salesforce, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas y otras responsabilidades relacionadas.
  • Brindar asesoría y apoyo personalizado a los futuros estudiantes y sus padres, acerca del proceso de admisión, Escuela Preuniversitaria, las carreras, becas y financiamiento, sistema de pensiones, internacionalización, eventos, completar información y documentos.
  • Realizar seguimiento continuo y ofrecer apoyo a los interesados, registrados, inscritos, postulantes, seleccionados, ingresantes y matriculados.
  • Apoyar en la coordinación y ejecución de tareas asignadas para mejorar la eficiencia del área y asegurar la calidad de los procesos de admisión.
  • Desarrollar otras funciones vinculadas con la Dirección de Asuntos Académicos y Registro (DAAR).
Requisitos:
  • Profesional de Administración, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y venta consultiva de manera presencial, como mínimo 1 año en empresa con modelo o estándar de atención, no indispensable del sector educación.
  • Manejo de base de datos e información.
  • Manejo de Microsoft 365 a nivel intermedio, Google Suite y WhatsApp.
  • Experiencia gestionando leads mediante CRM o algún sistema de gestión de clientes (indispensable). CRM Salesforce deseable.
  • Indispensable contar con buena redacción.
  • Deseable conocimiento de ingles a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

Bumeran