Supervisor de Cobranza Castigo para Callcenter

MORNESE

  • Lima
  • S/. 1.800 a S/.1.900 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Buscamos un Supervisor de Cobranza CallCenter (Entidad Financiera Peruana) para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal deberá contar con un alto conocimiento de las mejores prácticas de cobranza con habilidades para liderar y motivar al equipo de Gestores de cobranza.
Responsabilidades:
*Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
*Monitorear y dirigir al equipo, asegurando que estén motivados, capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
*Identificar oportunidades de mejora en la gestión de cobranza.
*Mantenerse actualizado con las tendencias y regulaciones en materia de cobranza.
Requisitos :
*Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas o afines(ideal)
*2 años de experiencia en gestión de cobranza carteras propias o de castigo.
*Conocimiento de las mejores prácticas de cobranza.
*Habilidades de liderazgo, motivación, comunicación asertiva y tolerancia a la frustración.
Horario laborar :
*lunes a viernes de 08 a 18 horas (presencial) y sábados de 9am a 12 pm (remoto)
Sede principal: Centro de Lima (a una cuadra de la Plaza San Martín)
Compensación:
*Salario base S/1800
*Comisión/ Incentivo asegurado S/100
*Comisiones variables a partir del cuarto mes.
*Tarjeta de alimentos de S/180 (por asistencia perfecta)
Beneficios:
*Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
*Beneficios corporativos
*Mediodía libre en el día de tu cumpleaños.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.

MORNESE