Supervisor de Cobranza Castigo para Callcenter Presencial Sede Lima Centro
MORNESE
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
El candidato ideal deberá contar con un alto conocimiento de las mejores prácticas de cobranza con habilidades para liderar y motivar al equipo de Gestores de cobranza.
Responsabilidades
Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
Monitorear y dirigir al equipo, asegurando que estén motivados, capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
Identificar oportunidades de mejora en la gestión de cobranza.
Mantenerse actualizado con las tendencias y regulaciones en materia de cobranza.
Requisitos
Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas o afinesideal
2 años de experiencia en gestión de cobranza carteras propias o de castigo.
Conocimiento de las mejores prácticas de cobranza.
Habilidades de liderazgo, motivación, comunicación asertiva y tolerancia a la frustración.
Horario laborar
lunes a viernes de 08 a 18 horas presencial y sábados de 9am a 12 pm remoto
Sede principal Centro de Lima a una cuadra de la Plaza San Martín
Compensación
Salario base S1800
Comisión Incentivo asegurado S100
Comisiones variables a partir del cuarto mes.
Tarjeta de alimentos de S180 por asistencia perfecta
Beneficios
Planilla completa desde el 1er día Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.
Beneficios corporativos
Mediodía libre en el día de tu cumpleaños.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.
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