Monitor de Calidad Cobranzas Call Center Experiencia en monitoreo de Cartera Financiera

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
REQUISITOS
Contar con experiencia comprobada mínima de un año como Monitor o Analista de Calidad en Cobranzas Telefónicas en el rubro financiero.
Estudios concluidos, técnicos o universitarios
Manejo a Excel nivel intermedio
Excel intermedio
Manejo de indicadores
FUNCIONES
Hacer cumplir el protocolo de cobranzas en la evaluación de las llamadas según la necesidad de cada gestión.
Monitorear las llamadas grabadas o en línea de los gestores con los clientes
Realizar evaluaciones para verificar que cumplan con los procedimientos y plan de trabajo del área de cobranzas.
Elaborar el informe de gestión basándose en la información y plataforma de llamadas.
Realizar feedback de las fortalezas y oportunidades de mejora de los gestores y supervisores
OFRECEMOS
Salario S1600 bonos por productividad
Planilla Mype
Buen clima laboral
Día libre por cumpleaños
HORARIO
Lugar de trabajo San Isidro
48 horas semanales Lunes a viernes de 8 am 6 pm presencial y sábados 9 am. 12 am. remoto
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