Analista de calidad call center Lima

Apex America

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Oferta de Trabajo Analista de Calidad Call CenterEmpresa Apex America PerúTipo de Contrato PresencialExperiencia Requerida Mínimo 1 añoDescripción del PuestoApex America Perú está buscando un Analista de Calidad Call Center para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en el análisis de la calidad de las interacciones de call center, con al menos 1 año de experiencia comprobada en un rol similar.ResponsabilidadesRevisión y aseguramiento de calidad, a través de monitoreos online offline
Elaborar informes de calidad y hallazgos de monitoreos.
Documentar procesos, hallazgos y acciones correctivas.
Proponer mejoras basadas en análisis de datos.
Apoyo en la elaboración de PDA.
Constante comunicación con áreas transversales.
Realizar calibraciones internas y participar en las propuestas por el cliente.RequisitosAl menos 1 año de experiencia como Analista de Calidad Call Center.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Experiencia en el uso de herramientas de análisis de calidad.
Experiencia certificada como Analista Qasolution coach.
Conocimientos en estándares de calidad y métricas de desempeño.Apex America Perú ofrece un ambiente de trabajo profesional y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío y deseas ser parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento, te invitamos a postular a esta vacante.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de calidad call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Apex America Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de Calidad para Call Center / Sede Breña

    Grupo Rokys

    • Breña, Lima
    **Grupo ROKY'S**, importante empresa del rubro gastronómico, líder en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de **"ANALISTA DE CALIDAD CA…
    • Hace 9 horas
  • Analista de calidad bilinge call center

    Concentrix

    • Independencia, Lima
    Ubicación San Borja Avenida Primavera 1013, Chacarilla. A una cuadra del puente Primavera Horario Turnos fijos con posibilidad de eventual rotación por necesidad de la operación. …
    • Hace 7 días
  • Analista de calidad bilingüe call center

    Concentrix

    • Independencia, Lima
    • S/. 2.400 mensuales
    Ubicación: San Borja - Avenida Primavera 1013, Chacarilla. A una cuadra del puente Primavera Horario: Turnos fijos con posibilidad de eventual rotación por necesidad de la operaci…
    • Hace 9 días