
CIBERTEC: Asesor de acompañamiento y retencion
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Obtener el mayor % de retención versus la cantidad de solicitudes de retiro presentadas. Por otro lado, proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que puedan culminar de la mejor manera posible. Aportar significativamente en la satisfacción y retención del estudiante.
- Profesionales con estudios truncos o culminados, tecnicos o universitarios , Administracion, Psicologia, Gestion.
- Manejo a nivel usuario de Microsoft Office.
- Experiencia en Call Center atencion
- Experiencia en retencion
- Mínima de 02 años en el desempeño de funciones en areas de atención u orientación y seguimiento al cliente tanto presencial como telefónicamente. De preferencia en el rubro educativo similares en entidades del sector educativo ( deseable)
- Atención eficaz de los tickets asignados al equipo de Retención Corp a fin de cumplir con los SLA's estipulados.
- Gestionar un seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas tecnológicos, académicos, personales e institucionales, acompañándolos de acuerdo con sus necesidades.
- · Gestionar de manera oportuna y completa tanto las invitaciones al Ciclo Crece como todas las consultas de los estudiantes ingresantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la institución.
- Línea de carrera de acuerdo a desempeño
- Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
- Excelente ambiente de trabajo.
Bumeran