Asesor(a) de Contact Center
SOLTRAK
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
¡Buscamos el mejor talento! para nuestra posición de Asesor(a) de Contact Center, con experiencia en funciones similares.
¿A quién buscamos?
Técnico en Administración, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 1 año en área de call center, telemarketing o afines.
Disponibilidad para laborar en el Callao (Lunes a viernes / 7am a 4pm)
Funciones a desempeñar:
Atender requerimientos de los clientes y oportunidades de venta telefónica.
Vender productos a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
Realizar llamadas para presentación de la empresa.
Realizar el seguimiento y control de sus clientes y futuros clientes.
Realizar el control de pedidos, seguimiento de entregas, recojo de mercadería y el control de stocks de los productos que venden.
Captar, fidelizar, recuperar y retener a los clientes medianos de la cartera actual.
Uso de la plataforma Bitrix para prospecciones diarias.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de línea de carrera y crecimiento
EPS
Descuentos corporativos
Convenios educativos
Bono por ventas
Buses de acercamiento