Asesor(a) de Contact Center

SOLTRAK

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Soltrak es una empresa Ferreycorp que brinda soluciones integrales en Gestión de Neumáticos, Lubricantes, Filtración, Mantenimiento Predictivo y Equipos de Protección Personal. Atendemos sectores de Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector industrial.
¡Buscamos el mejor talento! para nuestra posición de Asesor(a) de Contact Center, con experiencia en funciones similares.
¿A quién buscamos?
Técnico en Administración, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 1 año en área de call center, telemarketing o afines.
Disponibilidad para laborar en el Callao (Lunes a viernes / 7am a 4pm)
Funciones a desempeñar:
Atender requerimientos de los clientes y oportunidades de venta telefónica.
Vender productos a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
Realizar llamadas para presentación de la empresa.
Realizar el seguimiento y control de sus clientes y futuros clientes.
Realizar el control de pedidos, seguimiento de entregas, recojo de mercadería y el control de stocks de los productos que venden.
Captar, fidelizar, recuperar y retener a los clientes medianos de la cartera actual.
Uso de la plataforma Bitrix para prospecciones diarias.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de línea de carrera y crecimiento
EPS
Descuentos corporativos
Convenios educativos
Bono por ventas
Buses de acercamiento

SOLTRAK