Asesora de Contact Center Callao

SOLTRAK

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Soltrak es una empresa Ferreycorp que brinda soluciones integrales en Gestión de Neumáticos, Lubricantes, Filtración, Mantenimiento Predictivo y Equipos de Protección Personal. Atendemos sectores de Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector industrial.
Buscamos el mejor talento para nuestra posición de Asesora de Contact Center, con experiencia en funciones similares.
A quién buscamos
Técnico en Administración, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 1 año en área de call center, telemarketing o afines.
Disponibilidad para laborar en el Callao Lunes a viernes 7am a 4pm
Funciones a desempeñar
Atender requerimientos de los clientes y oportunidades de venta telefónica.
Vender productos a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
Realizar llamadas para presentación de la empresa.
Realizar el seguimiento y control de sus clientes y futuros clientes.
Realizar el control de pedidos, seguimiento de entregas, recojo de mercadería y el control de stocks de los productos que venden.
Captar, fidelizar, recuperar y retener a los clientes medianos de la cartera actual.
Uso de la plataforma Bitrix para prospecciones diarias.
Qué ofrecemos
Oportunidad de línea de carrera y crecimiento
EPS
Descuentos corporativos
Convenios educativos
Bono por ventas
Buses de acercamiento
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora de Contact Center para el sector de Ventas en la empresa SOLTRAK de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo