Coordinador De Calidad Con Experiencia En Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 1 año de experiencia en áreas de servicio y/o procesos orientados al cliente en negocios Contact Center BPO.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados cuando sea requerido.Beneficios- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento y línea de carrera en una empresa en expansión.
- Capacitaciones continuas para potenciar tus habilidades y conocimientos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Bonos por desempeño.
- Programas de reconocimiento y bienestar para el equipo.Queremos conocerteSi compartes nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, esta es tu oportunidad. ¡Postula y sé parte de nuestro equipo!Coordinador/a de Calidad, Procesos y ContratistasCoordinador de Aseguramiento de la Calidad QFVerificador de calidad San Juan de MirafloresCoordinador de Calidad con experiencia en MultifamiliaresAuxiliar de Calidad con ingles intermedio/avanzado - Lima NorteEspecialista de Riesgos y Calidad de Datos#J-18808-Ljbffr
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