(Y-076) - Asistente/a de Gestión de Reclamos

Auna

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**Descripción empresa**:
Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
**Misión del cargo**:
Garantizar una adecuada experiência del paciente en las instalaciones. Atiende, gestiona y brinda solución a los reclamos
**Funciones del cargo**:
Acompañamiento, Orientación de pacientes y control del volumen de pacientes en los módulos ambulatorios, farmacia, imágenes y Emergencia.
Seguimiento al paciente VIP e INS en el área ambulatoria.
Colocación de revistas y reporte de averías a mantenimiento en las áreas públicas.
Monitoreo de áreas críticas en servicio
Atención de incidencias y prevención de quejas, buscando la solución inmediata.
Control y registro de Incidencias diarias en las distintas áreas.
Elaboración de reportes y manejo de indicadores.
**Requisitos**:
Esudios tecnico concluso y/o universitario inconcluso
Administración, Marketing, comunicaciones, secretariado, Derecho, afines
manejo del Libro de Reclamaciones de Su salud.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsídio de almuerzo
- Descuentos en productos

Kit Empleo